lunes, 1 de junio de 2009

Cena comunicadora final de exámenes

A tan sólo una semana de comenzar exámenes, desde comunicadorporquelovalgo queremos oficializar la tan esperada cena de final de exámenes. Si la cena de navidad (y posterior barra libre) fue apoteósica, no te puedes perder el cierre de temporada.

Será el jueves 25 de junio, a lugar por determinar, y después fiestorro por todo lo alto para celebrar este estupendo año que terminamos. Será el momento de despedir este tercer curso de carrera, y también, a algunos compañeros que se marcharán de Erasmus & Séneca el próximo septiembre. Cenaremos en lugares ya frecuentados, véase Brutus (al lado de Tarongers), y después hay dos alternativas, botellón en Tarongers, con la gran posibilidad e inconveniente de que al final cada uno acabará donde le rote, o dos, buscar algún lugar con barra libre para nada más acabar de cenar, ir directos al temario y no tener que estar pululando por Tarongers para luego tener que ir al sitio en cuestión en condiciones temerarias xD.

Esperamos vuestra confirmación vía Tuenti para contar con vosotros para realizar cuanto antes la reserva, que luego pasa lo que pasa, y no hay sitio en ningún bar decente, y más aún, siendo las fechas donde todo el mundo acaba exámenes. Así que, no tardéis para confirmar vuestra presencia.

Tú pones el dinero y las ganas de pasarlo bien...y comunicadorporquelovalgo se encarga de todo lo demás. Fiestón asegurado. No serás un buen comunicador si no asistes al evento del año. La cena de navidad 08/09 quedará a años luz de esta...

¿Te lo vas a perder?


Confirmación vía Tuenti a Comunicadorporquelovalgo

7 comentarios:

  1. fiestoooooooooooooooooooooon!!

    Quique

    ResponderEliminar
  2. Que sea como la de navidad!! paco paco paco....

    xD

    -javi

    ResponderEliminar
  3. Si superamos la de Navidad, me voy de vacaciones tranquila jajaja
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Diosssssssss va a ser sonado!!!

    Adri.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso. Con ganas!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. la vamos a liaar pardaaaaa

    ResponderEliminar