domingo, 7 de junio de 2009

Día antes del examen


Buen domingo a todos,
Hoy es un día triste. Es el día antes de un examen. El examen de la asignatura a la que este blog debe su origen: Internet para comunicadores. Aunque el examen no creemos que sea díficil de aprobar si se ha ido a clase y se han hecho las prácticas, la previa a un examen (sea el que sea) siempre es un día especial. Los últimos retoques a la reseña del libro (incluso habrá algún rezagado que la esté empezando ahora), los últimos repasos a los apuntes (aunque habrá más rezagados que estén empezando a mirarlos ahora), los nervios del "qué preguntará", "será díficil/fácil?" y la sensación de querer haber terminado sin haber empezado el examen.
Además, a todo hay que sumarle que ha s
ido un domingo de elecciones. Muchos de vosotros no habreís votado porque estariaís estudiando, otros habreís sacado el tiempo de donde sea para poder ir a las urnas. Sea como fuere,a estas horas va ganando el PP...Y eso es algo que a muchos les puede causar estrés también ,jaja.
En fin...Os dejamos un pequeño calendario para que tengaís a mano los próximos exámenes y lo que hay que entregar en cada uno de ellos (sólo obligatorias). Mucha suerte y no hagaís chullas (o si las haceís que el profe no se entere,jaja)!!!!!










1 comentario:

  1. Que no se pare ste blog cuando se akbe el cuatrimestre eh?Q ahora q tenemos un blog xa comunicarnos...jaja!
    espero q haya ido be el exam!!!
    -cisco-

    ResponderEliminar