viernes, 5 de junio de 2009

Tú saldrás

Dicen que en las noches de estrés, cuando las hojas se amontonan y los apuntes se pierden bajo la mesa, nace un aliento entre sien y sien que despierta el espíritu volátil del ánimo que empuja a ser más y a poder conseguir tu meta. Porque la grandeza nunca es un regalo y porque el presente es la elección entre pasado y futuro, porque en ti y sólo en ti está el hacerlo bien. Y porque hacerlo sólo es un reflejo de serlo. Y porque tú lo eres. Eres bueno y sólo porque lo eres lo demuestras. Casi sin querer. A por ello.

Intentamos daros ánimos en esta noche de estudio incesante que seguramente ningún estudiante universitario se habrá arevido a convertir en una noche de juerga. Pero es la verdad. Las palabras del principio de esta entrada fueron pronunciadas por Barack Obama. Es algo que sale casi hecho de entre tanto libro y tanta lectura de globalización, poder y comunicación global. Tiene gracia que sean esas palabras y no otras las que hoy nos aparezcan en la mente como un halo de resistencia intelectual. Si os surgen preguntas existenciales, motivos para no estudiar, pensad que estáis aquí por algo, y que cada vez queda menos para que todo esto os dé vuestros frutos.

No podemos ofrecer más en días como estos: ánimo. Y aunque os pueda extrañar que hablemos (parece obvio desde el principio) de la cena de clase, queremos desde Comunicadorporquelovalgo dejarlo claro. Queremos poner todas nuestras fuerzas para que, de verdad, esta vez sí. El día 25 vais a estar ahí. Ayúdanos al grito de Tú sales. Tú saldrás. Sólo era recordároslo. Que eso no enturbie vuestra noche de estudio, seguid a lo vuestro. Pero dejad simplemente algún comentario, participad en el Tuenti. NECESITAMOS forjar la noche más memorable de nuestras vidas. Queremos que TÚ estés ahí. Esa noche, TÚ SALES.

1 comentario: