lunes, 20 de abril de 2009

De vuelta a clase

Primero de todo decir que ayer con las prisas y los nervios del estreno del blog, se nos pasó comentar quiénes éramos las personas que forman parte de él, así pues, decir que somos Quique, Laura, Adrián y Paula las personas que vamos a dar vida durante el tiempo que podamos a este blog.

Dicho esto, ¿Por qué han pasado tan rápido las pascuas? No me cabe duda que todos nosotros hemos cumplido con lo que nos propusimos a principio de estas fiestas, “dejarse casi todo acabado para no ir luego con agobios”, ¿verdad? De hecho, pondría la mano en el fuego por el pensamiento que SEGURO que no se nos pasa por la cabeza de “podría haber hecho mucho más estas fiestas…”.

En fin, vuelta a la rutina de todos los días. Ahora solo queda pensar en las próximas fiestas, en ese puente de mayo que se aproxima, ese puente de mayo que cae viernes y para la mayoría de nosotros nos es indiferente porque ¡¡los viernes no tenemos clase!!

Por último y por lo que hemos podido observar en nuestra encuesta, las paellas comunicadoras es el tema que más nos afecta a todos, así pues esperemos que este blog sirva de algo para ponernos de acuerdo y organizarnos para poder conseguir unas paellas dignas para nuestra carrera. De todas maneras, ¡no paréis de votar!

Nada más que decir por hoy, así que ¡nos vemos mañana en el TAU!

1 comentario:

  1. Enserio q esto me parece una buena idea, yo en la encuesta he votado lo de las paellas xq no entiendo lo demás, en la nueva jerga de la clase me pierdo...jeje

    -Samuel- Denmark

    ResponderEliminar