La verdad es que, siendo sinceros, hemos tenido una semana relajadita, no nos podemos quejar. El miércoles y el jueves sin clase de Historia de la comunicació social al Pais Valencià pero tampoco de Sociedad de la información (seguimos sin saber los motivos exactos de por qué, ¿Qué es lo que ha pasado con los mensajitos de móvil?). ¿Y qué mejor forma de superar la tristeza de no tener clase que dirigirse a ese gran bar “Castillo”? Qué bien entran los quintos y las bravas en ese momento y qué pronto se pasa el tiempo allí.
En fin, os estábamos comentando qué por fin ha llegado el viernes, pero no un viernes cualquiera, para mucha gente es un viernes de…¡¡Paellas!!, pero no solo ha sido el viernes, este jueves también se han celebrado y nosotros… sin nada!! Esto no puede seguir así… nuestros amigos de otras carreras nos restriegan sus increíbles borracheras en sus respectivas paellas y nosotros nos quedamos escuchándoles con cara de tristeza pensando “nosotros siempre seremos aquellos sobrios de la universidad de valencia”… y ¡no puede ser! ¡¡Hay que hacer algo y pronto!!
Aquí os dejo una muestra de lo que podríamos tener y no tenemos...a ver si sirve para movilizarnos más.
Podriem unir-se a les de tarongers no???? Anar tots junts, fer-se camisetes i ixes coses que fan tots......jajajajajaja no, ara enserio, podríem averiguar-ho i apuntar-se tots i fer promo de comunicadors....jajajaja en les camisetes podríem posar: "VOLEM PAELLES PRÒPIES" juas juas juas....
ResponderEliminar-Sam-
Desde nuestro maravilloso Blog (spam) Decimos que yo me declaro la friki de tirarse todo el domingo con una manta en el sofá viendo Pérdidos. Haré eso menos cosas de la uni.
ResponderEliminarQueremos paellas!
Sietexcuatro
Es una putada que todos tengan paellas menos nosotros :_(. Espero que esto cambie, creo que en una cena nombramos a un delegado de clase que parece que no se a tomado el cargo con la responsabilidad necesaria... XD
ResponderEliminar