miércoles, 22 de abril de 2009

...Recordando...

La razón de este blog es también nuestra propia historia. ¿Alguien recuerda nuestro primer día de clase? Los nervios escondiéndose entre nosotros delante de la puerta de la clase 204. La primera clase fue de Historia, Historia Contemporánea del Mundo Actual, además tempranito, a las 9 de la mañana de un lunes, lunes 25. Creo. Historia con Justo Serna. Luego, sin cambiarnos de aula ni nada, allí mismo tuvimos Teoría y Práctica de la Comunicación Escrita, creo recordar, con Carolina Moreno. Y Mercedes Quilis en Lengua Española Escrita, y...

En realidad, el orden no lo recordamos bien, y además hubo otra clase porque sí hacemos memoria ahora de que acabamos a las 3 de la tarde, justo antes de tener un descanso para comer. Algunos sólo lo tuvimos, recuerdo, de sólo media hora, antes de Márketing comunicativo y Análisis de audiencias.


Y aquí está. ¿Recordáis algunos esto? Es la primera cena de clase, casi en la Navidad del 2006. Faltan muchos en esta foto, pero nos quedarían muchos quintos que disfrutar en esa zona, ¿verdad? Recuerdo que acabamos aquella noche en el Salamandra, aunque no de mucho más. ¿Alguien recuerda algo más? En fin, con un sólo click podéis recordar más detalles, recuerdos, gestos que acaparan y son nuestra misma historia. La que hace grande y viva esta aventura de tres años en Comunicación.

Os animamos a dejar comentarios, y seguimos insistiendo en que las paellas deberían ganar en la encuesta a la problemática del Flash... Digamos que lo último no nos va a traer nada bueno. Hemos mirado aunque haya sido un momento y encontramos lo siguiente: San Francisco de Sales, 24 de enero. Católico. Patrón de los periodistas y los comunicadores. Llegamos tarde. Pero... A nadie le va a molestar que poco nos importe la fecha del patrón, ¿verdad? Se puede organizar un casual y caluroso y prometedor día de los que nos queda. Qué digo se puede: se debe. Dejad comentarios y propuestas. ¡Vamos todos a una a por esas paellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario