martes, 21 de abril de 2009

¡Por el amor de Dios, necesito clases particulares de Flash ya!

Acabamos de terminar la clase y creo que esta noche vamos a soñar de nuevo con muñequitos mal hechos que NO dan vueltas...

En fin...en realidad hoy he decidido escribir yo (Laura) para deciros que el día 9 de mayo celebro el bautizo de mi peque. Evidentemente no os puedo invitar a todos a la ceremonia (más que nada porque me arruinaría aún más, y ya es díficil), pero deciros que celebro la misma noche una fiesta en una caseta de campo en Vallada (un pueblo que está por Játiva) para los amigos y eso. Estais todos invitados. Sé que hay varios que no pueden venir :( , así que si quereís más adelante podemos hacer una cenita o algo para celebrarlo en privado.

Pues nada comunicólogos, mañana nos toca clase doble de Societat por si hay alguien por ahí que aún no se ha enterado, así que os queremos ver a todos bien puntuales sentaditos en su sitio.


Desde comunicadorporquelovalgo, queremos darle la enhorabuena a Aitor, que lo han escogido como protagonista para un corto (esperamos pronto colgarlo en el blog oficial).


Otra cosa de la que hay que hablar es de las paellas. Nos gustaría que nos dejaseis vuestras opiniones y comentarios para ver si podemos hacer unas paellas de la carrera, como tienen casi todas las facultades. Lo decimos, porque si queremos hacerlo, tiene que ser ya, no pase como el viaje de Ecuador de carrera que al final de irnos a la República Dominicana hemos pasado a quedarnos en casita tomando el sol.

Y, lo dicho, cualquier cosa que sea de interés (os ha tocado la lotería, os habeís hecho famosos, habéis conseguido mover los muñequitos de flash...), por favor, decídnoslo para que lo hagamos público. Un beset a todos...¡¡¡y hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Yo lo moví! desde nuestro blog...os dedicamos la canción de la semana!

    Sietexcuatro!!! (spam)

    ResponderEliminar