domingo, 19 de abril de 2009

¡Bienvenidos comunicadores!

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabais... Hoy, domingo, 19 de abril de 2009, será recordado como el día en que nació el blog oficial de los comunicadores de la promoción 2006/2011.

Primero de todo, queremos explicaros más o menos en qué va a consistir el blog, y por supuesto, los motivos por los cuales no podréis evitar entrar cada día.

El blog será una herramienta perfecta para poder seguir la actualidad de la clase, de una manera divertida y entretenida, conocernos entre nosotros un poquito más, y servirá para anunciar próximas cenas, fiestas, o demás actividades de ocio...y por supuesto, muchas sorpresas más.

Está claro que esto sólo va a funcionar de una manera, con vuestra participación, ayuda y comentarios, que hagan que la página siga viva y ojalá, nos sirva para mantenerla en un futuro y no se quede simplemente en este intento.

Por último...hoy es un día muy especial para una de nuestras compañeras, tal día como hoy, hace veintiuna primaveras dio a luz una comunicóloga en Betxí. Desde comunicadorporquelovalgo, ¡¡muchísimas felicidades MAR!!



Si quereis enviarnos algún corto, fotos, apuntes...lo que sea, relacionado con la carrera y que queráis compartir con todos nosotros, enviadnos un email a: comunicadorporquelovalgo@gmail.com

6 comentarios:

  1. Es de Betxí!!! no de Bejís!!! jejejejeje, ole ole i ole ese blog!!!

    -SAM-

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades para Mar!! a ver si es verdad y esto prosperaa:) ah, la encuesta muy apropiada también!

    ResponderEliminar
  3. Fallos del directo..jaja, gracias Samantha, arreglado!

    Como ha hecho ella, poned vuestro nombre al dejar vuestro comentario xD!.

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea ;) podriais hacer una sección de parecidos razonables de los sr. profesores, todos sabemos quién sería la señora de los increibles XDDD

    os agregamos tmb a nuestro blog de series ;)

    http://interseries.wordpress.com/

    -Leti-

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la propuesta de Leti... Estamos para que nos encierren pero en fin..será porque somos comunicólogos o algo de eso, esa profesión tan indefinida que tenemos.

    Ya estáis agregados!
    Hasta el martes señoras y señores...hoy no hago spam ejem

    Bea

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por felicitarme!!!no os lo había dicho aún porque no había podido entrar!!
    seguiremos informándoles desde Betxí!!jajajajaa
    MAR

    ResponderEliminar