lunes, 27 de abril de 2009

Ellos no lo valieron..o no quisieron valerlo

Hoy queremos recordar a todos aquellos comunicadores que se han ido cayendo curso tras curso de esta carrera tan costosa y difícil como es la nuestra (guiño, guiño xD).

Allá por septiembre del año 2006 nos embarcamos unas 85 personas, aproximadamente, en la licenciatura de Comunicación Audiovisual, y todos teníamos claro una cosa... nosotros lo valíamos, estábamos destinados a ser comunicólogos.

Cosas de la vida, algunos no tardaron mucho en darse cuenta que no estaban hechos de la pasta que requiere ser comunicador, otros, sin embargo, se encontraron con que esto no era lo suyo, o directamente, no era de su agrado.

Desde comunicadorporquelovalgo nos sentíamos obligados a recordar a los que fueron nuestros compañeros en alguno de estos tres cursos, un pequeño tributo a la corta historia de nuestras vidas en la Universidad.

Aquí os dejamos la lista de los excompañeros que intentaron valerlo, pero se quedaron por el camino:
- Ángela Dolz, Alba Estruch, Eva Lezcano, Víctor Morcillo, Àngela Ribera, Luís Fernando Villaizán y Ezequiel Volpe.

Gracias a la siempre útil
AulaVirtual, hemos entrado a los archivos del primer curso, y hemos podido encontrar las fotos y nombres de todos aquellos que empezamos en primero, no salen las fotos de todos (ya que no las colgaron), por eso, si nos hemos dejado a alguien, escribídnoslo en un comentario y lo meteremos en la lista de los excomunicadores.

Desde aquí, mandarles un saludo y esperamos que su vida fuera de la comunicología les vaya genial.

1 comentario: