martes, 26 de mayo de 2009

¡Nueva encuesta!

Bueno, pues aquí estamos después de tener la asignatura que ganó la encuesta como la mejor asignatura del curso: Internet para comunicadores.

Una vez más hemos decido hablar sobre nuestro futuro, y hemos dedicado la encuesta de esta semana a saber en qué sector de la comunicación nos gustaría más trabajar.Como ya hemos dicho en otras ocasiones nuestra carera abarca muchos ámbitos y, cuando acabemos, cada uno irá por un camino diferente. Es por ello que hemos decidido anticiparnos y saber vuestras expectativas (aunque nos imaginemos por donde van a ir los tiros..).

Sabemos que en clase, muchos de nosotros preferían hacer periodismo pero no pudieron, otros tienen claro que lo suyo es ser comentarista deportivo, algunos opinan que lo mejor es tener un micro de radio delante o muchos ya han hecho sus pinitos en de la producción de cortos...

También hemos pensado que, quizás para el año que viene, podríamos organizar un pequeño concurso de cortometrajes en el cual pudiésemos votar y participar todos, aunque el premio fuera algo simbólico o quien sabe...todo es presentar la idea a la Univeritat.
Para esto último es muy importante vuestra opinión, colaboración e iniciativa, por eso esperamos vuestras sugerencias.

Pese a todo, os dejamos un link con los festivales de cortometrajes más importantes del panorama nacional para que os animéis a participar (en Valencia el próximo es el del colegio Comenius, cuyo primer premio son 1000 euros, que no está nada mal).

http://formacion.trabajos.com/formacion/1376/curso-basico-como-hacer-cortometrajes-festivales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario