sábado, 23 de mayo de 2009

Sprint final

Ya estamos en él. Nadie puede decir que no siente esas mariposas en el estómago, esos red bull de última hora,esas cajitas de sorpresa cuando resulta que nos damos cuenta de que nos quedan dos temas por estudiar en el cajón. Ya estamos en nuestro particular sprint. Pero no os preocupéis, de hecho es parte de lo que hace de esto algo interesante. Adrenalina pura.

Hoy esta entrada os puede servir también como mero recordatorio de aquello que nos queda: ¿ya habéis entregado el trabajo de Géneros los que no lo hicistéis en el primer cuatrimestre? ¿Cómo va el proyecto de Multimedia? ¿Y los textos de José María Bernardo, análisis de publicación incluida? ¿Habéis empezado ya la lectura para Internet para comunicadores? ¿Y los textos de Germán? ¿Quien tiene Catalán ha empezado a memorizar ya los dossieres, del 1 al 4? En fin no os queremos asfixiar...

Os dejamos con un cortometraje que hace ya algún tiempo que vimos y que puede resumir de paso nuestra asfixia y obsesión en estos momentos... Es una historia turbadora, oscura y de impotencia. Aunque podréis soportarlo. Supongo. Valorada por muchos de los grandes diarios como una "pequeña perla", tiene ya algún tiempo pero también cultivado un éxito inesperado. Es un historia que pretende meter al espectador directamente en... La nave. Muy bueno.

¡Ánimo en el sprint final! Volveremos mañana mismo con contenidos cada vez más interesante. Tenemos ya unas cuántas sorpresas para este sprint final y secciones muy interesantes. No dejéis un sólo día de mirar el blog porque cualquier historia de cualquiera de vosotros puede aparecer en cualquier momento. Estad atentos y cuidado con los paparazzi de Comunicador porque lo valgo porque en cualquier clase, en cualquier descanso van preparados para consegui las mejores historias, curiosidades, fotos y un largo etcétera de cualquiera de vosotros.

Y si sois vosotros los que tenéis algo interesante, una historia que contar, curiosidades varias, fotografías de grupo, o antiguas, o de cuando érais pequeños... No dudéis:

comunicadorporquelovalgo@gmail.com

1 comentario: