viernes, 1 de mayo de 2009

Una semanita televisiva

Bueno, comunicadores, empieza el calor, nace mayo, a las flores ya se les ven los pétalos y a nosotros las ganas de disfrutar lo que nos resta de curso antes de los exámenes finales en junio. Hoy, día del Trabajador, 1 de mayo, queremos dejaros una página de diario light, de relax, para que descanséis esta tarde y noche tras una dura semana de estudio en la que nos podía la desesperación.

Ha sido una semana televisivamente movida, con acontecimientos en programas de televisión que a muchos de nosotros nos han llevado desde su principio hasta su final, que nos han cautivado. Son momentos que siempre hemos comentado en clase, cuestiones que nos interesan como ocio y, por qué no, a las que dedicarles una entrada en nuestro blog oficial. Esta semana hemos tenido el comienzo de Operación Triunfo, al que ya tendremos tiempo para dedicarle comentarios y comentarios en clase y al que mucha gente seguro que quedará enganchada... Pero, sobre todo, ¡¡FAMA!!, que esta semana nos ha traído su gran final, con Sergi como ganador. Seguramente coincidís con mucha gente en que es justo ganador... Aquí os dejamos el vídeo para recordar estos momentos... Hasta que de nuevo comience Fama para regalarnos más intensos instantes.



... Y algunos de nosotros también estamos apuntados, y de qué manera, a Pasapalabra. Y conocemos a José Manuel Lúcia, paracaidista del ejército, concursante que después de 37 ediciones se llevó el miércoles el bote del concurso resolviendo por entero el rosco final. Os dejamos la hazaña de este auténtico crack de la palabra que conserva, además de la consecución del rosco, el récord de programas participando y el récord (os quedaréis atónitos en el vídeo) de palabras en una sola tirada. Para quitarse el sombrero. ¡Buen puente, comunicadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario