lunes, 4 de mayo de 2009

La gripe porcina y los comunicadores de 5º



Bueno,
como no, los comunicadores de la Universitat de València vuelven a ser noticia. Y es que, los alumnos de 5º de nuestra carrera han sido los últimos estudiantes en venir de México. Según han contado a los medios, hay más alarma aquí en España que en la zona donde estaban (Cancún) y se han sorprendido de los controles por los que han tenido que pasar para venir de vuelta. Aún así, les han dado 10 días para estar en casa, y eso no viene nada mal.

Por suerte, ningún comunicador ha sido contagiado y han pasado los controles sanitarios del aeropuerto sin problema. Así que, tranquilos, no tendremos que ir mañana con mascarillas por el TAU.

Cada día es un grupo de estudiantes de una carrera diferente. Y, esque...menudo bombo le están dando a eso de la gripe porcina, si, al fin y al cabo, es igual que cualquier otra gripe. Según un estudio (sea más incierto que cierto) casi el 40% de los ciudadanos europeos vamos a tener esta gripe que se cura exactamente igual que la gripe de todos los años.

Así que, bueno, esperemos que cuando nos toque a nosotros irnos de viaje de fin de carrera esté de moda otro viruelo de estos (eso sí, que no sea grave) para tirarnos otros 10 días a la luz del lorenzo. Y, feliz regreso, a los estudiantes de 5º que seguro que se lo han pasado de maravilla merecidamente después de 5 años de carrera.
Un saludo !!!!



Fuente foto: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/03/valencia/1241373471.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario