domingo, 3 de mayo de 2009

Créditos de libre elección

Hoy es el día de la madre y suponemos que todos nosotros hemos tenido el detalle de regalarles algún detallito a nuestras respectivas mamás ¿no?

Bueno, el tema del que veníamos a hablar hoy no era el de este día tan especial para nuestras madres, sino, y cambiando completamente con lo que habían sido nuestras dos últimas entradas, del tema de los créditos de libre elección, que por cierto, ¿Cómo los lleváis?

Suponemos que habrá de todo, algunos iréis sobrados, otros justitos y otros bastante mal. Por eso, queríamos recordar que debemos apuntarnos a todos los cursillos en que se nos presente la oportunidad de conseguir algunos créditos de libre elección.

Este martes pasado, por si alguno no se había enterado, estaba a nuestra disposición en el TAU el papelito con la inscripción necesaria para la asistencia a las II Jornadas CONTD, en las que se nos dan 2 créditos si acudimos. Algunos ya habréis asistido el año pasado a estas jornadas, por lo que sabéis de qué os hablamos. De todas maneras, no sólo son importantes estos dos créditos que se nos dan, (que no dejan de tener bastante peso para nosotros) sino que además nos informaremos sobre aspectos que nos importan para nuestra carrera. Se nos hablará sobre el panorama audiovisual y las charlas dirigidas para los profesionales del nuestro sector, luego nos interesa.

Las jornadas se realizarían los días 1 y 2 de junio, y encima la presentación, lo que es el acto inaugural, contará con la presencia de María teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta del Gobierno, ¡menudo lujo!


Por último, recordar que la fecha límite para entregar la inscripción es el 22 de mayo, así que no se os pase. Encima, ¡regalan libretas y bolis!

2 comentarios:

  1. si regalan libretas y bolis...no fallo fijo! jaja

    Quique

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso del curso:)! No os olvidéis de pasar por Spotnik, hoy el último anuncio propio de la semana, y en el que os animamos a participar!!

    ResponderEliminar