sábado, 2 de mayo de 2009

Comunicadores televisivos

Hoy seguimos la estela de la entrada de ayer, y continuamos con los concursos televisivos. Pero la entrada de hoy es un tanto especial, queremos hablaros de los comunicadores que han intentado participar en uno de ellos (o varios).

Con el nuevo año, Antena 3 estrenó La vuelta al mundo en directo, un programa que consistía en recorrer el mundo haciendo una serie de pruebas en cada país y ciudad que se visitaba. El reality era básicamente un plagio del programa de Cuatro, Pekín Express, por lo que la apuesta de Antena 3 no llegó ni a las tres emisiones.

Dos compañeros nuestros se presentaron al casting, tenían que enviar un vídeo para convencer a la gente de que ellos iban a ser unos buenos viajeros y que se merecían una plaza en el concurso... seguro que con su prensecia el programa hubiera dado más de sí. Os dejamos aquí con el vídeo de presentanción.



Pero éste no ha sido el único intento de la pareja por entrar a formar parte de un concurso televisivo. Nuestro compañero Aitor lo ha intentado en cualquier formato: Operación Triunfo, Fama ¡a bailar!, Gran Hermano... pero todos ellos sin suerte. Desde comunicadorporquelovalgo esperamos un nuevo estreno televisivo para contar con la presencia de nuestros compañeros entre los concursantes... porque ellos lo valen.

1 comentario:

  1. Venga ya! jajajajaja

    Qué lindo juega el Barça jeje

    Una de sietexcuatro

    ResponderEliminar