sábado, 30 de mayo de 2009

Más cosillas para exámenes...

Pues siguiendo con la temática de los exámenes, vamos a recomendaros unas cosillas....

1) Llegada esta fecha vienen los nervios de "no vine tal día a clase por que no se qué, uf, me faltan los apuntes...que palo tener que pedirlos...". Desde comunicadorporquelovalgo os queremos facilitar las cosas y, aunque no podemos presentaros aquí un intercambio de apuntes porque sería desmasiado descaro, sí os recomendamos que os metaís en páginas como www.patatabrava.com que muchos ya conocereís. Allí os registraís y sólo teneís que buscar la Universitat de València y Facultat de Filologia, Traducció y Comunicació y os aparecerán los apuntes que están disponibles. Por desgracia, la mayoría que hay de momento son de cursos anteriores, pero teneís algunas optativas y desde comunicadorporquelovalgo vamos a hacer todo lo posible para que esta semana hayan más. Pero también necesitamos vuestra colaboración (no vale bajar y no subir nada, pillineees). Ante todo que quede caro que esto lo sugerimos para completar los apuntes que faltan.Esperamos sugerencias de los apuntes más necesitados para ir en busca de ellos.

2)Imaginamos que muchos de vosotros vais a estudiar a la biblioteca en estos tiempos díficiles, jaja, así que os proponemos que cuando vayaís a ir y queraís quedar en grupo o no ir solos, nos dejeís comentarios para poder hacer quedadas empollonas.

3)Después de los exámenes, estamos hablando de hacer una cena de clase el día 25 de Junio. pero una de las buenas, eh? no vale yo me voy con mi grupito...¡A montarla todos que pasamos el ecuador de la carrera! Necesitamos que nos vayaís diciendo si os viene bien esa fecha o proponer otras. Además, si conseguimos ser un grupo grande, se podría mirar descuentos en discotecas, como en la primera cena de clase que tuvimos de la carrera.

4) ¡El red bull es malo, da taquicardias!

¡Pasad un buen fin de semana estudiantil!

3 comentarios:

  1. Yo apoyo la fecha!
    -Bea...estudiar!

    ResponderEliminar
  2. Yo también!Y lo de patatabrava...ya era hora que alguien lo dijera.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo total con la fecha, vamos allá de cenita!!
    --Adri--

    ResponderEliminar