domingo, 10 de mayo de 2009

Recordatorio

Esta entrada es simplemente un breve recordatorio de las cosas que nos gustaría que hiciéramos durante la próxima semana y las cosas que os esperan ver, también, esta nueva semana.

Para empezar, nos gustaría que participaseis en la propuesta de la entrada anterior, la de la cena de clase. Decirnos si os apetece que la hagamos, y en caso de que fuera que sí, que propongáis lugares para cenar y para salir de fiesta después. ¡Podría ser una gran noche! Además, nos vendrá bien para desconectar un poco de todo y prepararnos para el último empujoncito del curso: los exámenes de junio….

Por otro lado, propusimos una nueva encuesta, así que seguid votando por el curso que os ha resultado más difícil hasta el momento. Se agradece mucho vuestra participación.

Una última cosa relacionada con el blog, es que no os podéis perder una de las entradas que haremos esta semana en la que, como ya os anunciamos en entradas anteriores, tendréis noticias de nuestras compañeras Isabel, Carmen, Raquel y María que están de Erasmus en Roma.

Finalmente, y respecto a clase, concretamente referente a Introducción al Multimedia, recordaros que deberíamos empezar a entregar el proyecto que queremos hacer para que nos lo fuera corrigiendo si pretendemos aprobar esa asignatura…

1 comentario: