lunes, 25 de mayo de 2009

Semana tranquila

Sí, podríamos decir que esta semana que empieza va a ser bastante relajada y tranquila para todos nosotros.

Algunos profesores han dejado ya de impartir sus clases, como es el caso de Historia de la Comunicación Social al País Valencià con José María Bernardo. Así que, aunque me imagino que nadie se va a olvidar de esto, recordar que este miércoles y jueves se cambiará la hora de Germán, Sociedad de la información, por la de Bernardo, de manera que daremos la clase de Germán este miércoles y jueves a las 18.00 horas.

Por otro lado la encuesta de vuestra asignatura favorita de este curso ya ha finalizado, dejando como ganador con diferencia la de Internet para comunicadores. La verdad es que se merece este puesto, pues es, como ya comentamos, la asignatura en la que más prácticas hemos realizado y que más nos han gustado. (Radio sin duda la mejor)

Nos vemos esta tarde a algunos en modes de representació en el cinema, que hoy toca una gran exposición sobre el cine de aventuras, y al resto mañana de nuevo en el TAU.

2 comentarios:

  1. Hola!!qué peli vais a poner esta tarde en modos?nos vemos alli!
    -Eva-

    ResponderEliminar
  2. El verano sí que es tranquilo... Que llegue ya pero tened paciencia, que no os desvíe de lo que hay pensar ahora... ¡¡Ánimo a todos!!!

    ResponderEliminar